Remite.

Espero que continúes luchando por tus sueños, que nadie te haya hecho olvidar tus metas. Que hayas aprendido a valorar el tiempo y a detenerlo cada vez que lo necesites.

Espero que hayas viajado más de lo que lo hacías antes, que te hayas llevado un pedacito de cada lugar y dejado otro tanto en él, que sigas refugiándote en la música cada vez que no sepas poner las palabras exactas, y valorando los silencios por encima de las palabras vacías.

Necesito saber que eres feliz, que has amado con intensidad y que lo seguirás haciendo siempre. También necesito saber que, aparte de quererte mucho, te han querido bien. Que has dejado los miedos atrás, y que no has dejado de vivir intensamente cada segundo.

Me gustaría saber que no has vuelto a cometer los mismos errores, sino que has aprendido de cada paso dado al caminar.

Espero que sigas viviendo con ilusión y enamorada de vivir, que sigas inundándote del olor de cada lugar y llenándote de la luz de cada atardecer.

Que sigas dejándote sorprender por la vida, que sigas mirando con ojos de niña pero sin olvidar todo lo que éstos han recorrido con su mirar.

Quiero saber si has aprendido a dedicar tiempo a lo verdaderamente importante, que has cuidado todo lo que te hace feliz.

Espero que hayas aprendido a improvisar y que sigas escapándote a respirar aire fresco cada vez que lo necesites.

Ojalá nunca te canses de hacer lo que te llena, lo que te hace más tú, lo que te hace volar más alto y te hace más libre. Que no hayas dejado de cantar, aunque no sea tu don, y de hacer locuras que te hacen feliz. Espero que sigas conservando siempre tu esencia. Que sigas bailando mucho, en cualquier lugar, aunque no haya música acompañándote.

Espero que tengas arrugas en los pies de no dejar de caminar, en la cara de no dejar de reír, y espero que nunca desees borrarlas, porque serán el testigo de todo lo vivido, serán el tatuaje de tu propia historia.

Espero que sigas levantándote cada mañana con ganas de reír, bailar y correr, y espero que vivas la vida que quieres vivir.

Ojalá nunca hayas dejado de hacer nada por miedo, que sigas tomando decisiones, que te sigas enfrentando a cada circunstancia. Espero que nunca hayas tenido miedo a sentir, y que sólo hayas mirado hacia atrás para tomar impulso.

Deseo que sigas valorando cada minuto de vida, que valores el tiempo como el mejor regalo que quien te quiere puede hacerte.

Espero que tu lista de cosas pendientes vaya disminuyendo, pero aumentando la de los sueños.

Y que estés agradecida por cada instante, por cada gota de lluvia, por cada brillo en los ojos, por cada carcajada, por cada gesto de cariño, por cada vez que te hayas ido a dormir llena de cansancio porque será señal de que has vivido.

#18 Remite

Espero que sigas siendo tú, querida yo del futuro.

 

by MdeMatina

Foto: vía Pinterest

 

 

 

3 thoughts on “Remite.

  1. Querida “yo del futuro” te escribe un “yo del presente”, producto de un pasado en el que también tenía deseos para un yo del futuro y en el que me siento orgullosa de estar y vivir con coherencia de mi forma de sentir antes y ahora. Un presente en el que valoro los olores, los colores, el sonido de los latidos de mi corazón como la mejor armonia, donde no miro hacia atrás sino para coger carrerilla,donde me llena el aire fresco y quiero con intensidad y soy feliz cuando es recíproco. Ese yo del futuro es el resultado del presente que demuestras tener, solo quiero expresarte que existe y que es evidente que también es para tí.

    Le gusta a 1 persona

Responder

